Política

Discurso de Rafael Gutiérrez en la apertura del año Judicial 2024.
Discurso de Rafael Gutiérrez en la apertura del año Judicial 2024, Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe . Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. Marzo 2024
Narcoterrorismo en Rosario. Lanzaron el Comité de Crisis y el envío de Fuerzas Federales
El gobernador Maximiliano Pullaro, junto a los ministros nacionales de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri, el intendente Pablo Javkin y representantes de la Justicia y fuerzas de seguridad, lanzaron el Comité de Crisis frente a los hechos de narcoterrorismo en Rosario. 
El intendente Poletti sobre la quita de subsidio al transporte público
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, brindó una conferencia de prensa este viernes luego de la reunión de la Red Federal de Intendentes en Buenos Aires y dijo que quiere “un boleto de colectivo que el ciudadano pueda pagar”, por lo que seguirá realizando gestiones con Nación y Provincia.
El gobernador Maximiliano Pullaro presentó el plan ABRE Escuelas
El programa prevé la construcción de mil aulas en el territorio santafesino, intervenciones integrales en las escuelas, mejoras en los módulos de tecnología y conectividad de los espacios educativos y aumento en la asignación de copas de leche y merenderos, entre otras iniciativas.
Audiencia Pública de la Empresa Provincial de la Energía - EPE Santa Fe
Audiencia Pública de la Empresa Provincial de la Energía - EPE Santa Fe. Tarifas . Costo de la energía.  Pérdidas por robos de cables. Febrero 2024. Gobierno de Santa Fe.
Ghilotti: “La quita de subsidios al transporte aumenta la desigualdad”
La secretaria de Transporte de Provincia detalló el impacto de la quita de fondos nacionales en el sistema santafesino y marcó los fuertes desequilibrios que se generan
El intendente Poletti presentó un balance de su primer mes
El intendente Juan Pablo Poletti y su equipo cumplieron su primer mes de gestión al frente del gobierno de la ciudad de Santa Fe. Durante la presentación se expuso un detallado informe del trabajo realizado a lo largo de las primeras semanas de gestión.
Pullaro: “Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas”
El gobernador lo afirmó tras la reunión con Patricia Bullrich. Se avanzó en la coordinación del Operativo Bandera y en Cosecha Segura. Enero 2024. Gobierno de Santa Fe.
La agenda de Pullaro incluye Ganancias, obra pública, Billetera SF y salarios.
"Vamos a acomodar las cuentas del estado, achicar y ser más eficientes para resolver en mediano plazo el problema de financiamiento que tiene la provincia
Pullaro: “Vamos a defender a la producción, a la industria, al campo y a las economías regionales”
El Gobernador se reunió con representantes del sector, con quienes analizó los alcances del DNU del Gobierno nacional. Remarcó que si bien hay medidas que parecen adecuadas, muchas otras necesitan consenso para llevarse adelante. Gobierno de Santa Fe.
Adriana Molina, Primera Mujer en presidir el Concejo Municipal de Santa Fe.
Adriana Molina es abogada y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL) y será la primera presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe. Charla con Guillermo Tepper sobre las nuevas gestiones que empiezan a nivel municipal y provincial. Perfiles de época. Litus TV.
Asunción del gobernador electo, Maximiliano Pullaro
Asunción del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, ante la Asamblea Legislativa. Traspaso de mando en el Salón Blanco. Y jura de ministros y funcionarios en Plaza de Mayo. Fuente Santa Fe Canal 5RTV.
Poletti destacó que armó “un equipazo para gobernar la ciudad”
Discurso de asunción.Poletti no sólo destacó la experiencia de los flamantes funcionarios, sino que remarcó que su equipo también está integrado por jóvenes “con unas ganas tremendas de ‘comerse la cancha’ poniéndose al servicio de la comunidad santafesina
Gisela Scaglia , Vicegobernadora electa . Prioridades en el Gobierno que viene
Gisela Scaglia , Vicegobernadora electa . Prioridades en el Gobierno que viene. Programa Par de Ases Canal Veo. Cablevideo Noviembre 2023.
Mario Cáffaro , periodista ,declarado "Santafesino Destacado" por el Concejo Municipal de Santa Fe.
Mario Cáffaro , periodista ,declarado "Santafesino Destacado" por el concejo Municipal de Santa Fe. Tras una extensa trayectoria en medios gráficos, radiales y televisivos (Actualmente 2023 Diario El Litoral y LT 10 Programa El Cuarto Poder)
Andrea Valsagna : La comunicación política en tiempos electorales.
Andrea Valsagna es licenciada en Comunicación Social; diplomada en Comunicación Pública y docente en FHUC-UNL y FCEDU-UNER. Además, se especializa en comunicación política y comunicación de riesgos.
Ricardo Olivera : Interpretaciones sobre el triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales.
Ricardo Olivera : Interpretaciones sobre el triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales. Programa Par de Ases Cablevideo Octubre 2023
Julio Tealdo : El rol de la economía social y el cooperativismo en la actualidad.
Julio Tealdo es docente investigador de la FCE-UNL, Licenciado en Administración de Empresas y se especializa en el desarrollo local y economía social. Charla con Guillermo Tepper sobre cómo el cooperativismo puede ser una salida a la crisis y las dificultades que enfrenta. Perfiles de época Litus Octubre 2023.
Lilia Puig, Licenciada en Ciencias Políticas, Parlamentaria del Mercosur. El Panorama Electoral.
Lilia Puig es Licenciada en Ciencias Políticas, Parlamentaria del Mercosur e integrante de la Fundación Alem. Fue diputada nacional y ex-presidenta de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. Charla con Guillermo Tepper sobre el resultado de las últimas elecciones provinciales y el panorama hacia las nacionales. Perfiles de época. Litus TV octubre 2023.
Polémica por el Plus Médico. Oscar Broggi, Titular del IAPOS.
Polémica por el Plus Médico. Oscar Broggi, Titular del IAPOS. Programa Par de Ases Octubre 2023. Cablevideo. Veo.
Felipe Michlig : La transición en la Provincia de Santa Fe.
Senador Provincial Felipe Michlig : La transición en la Provincia de Santa Fe. Programa Par de Ases. Canal Veo. Cablevideo.  Septiembre 2023
2023 : Mariela Uberti . Propuestas electorales y cómo chocan con la carta magna argentina.
Mariela Uberti es abogada constitucionalista y docente de la FCJS-UNL. Charla con Guillermo Tepper sobre las propuestas electorales y cómo chocan con la carta magna argentina. Perfiles de época. Litus TV Septiembre 2023
2023 : Agustín Rossi. Las razones de su candidatura a Vicepresidencia de la Nación.
2023 : Agustín Rossi. Las razones de su candidatura a Vicepresidencia de la Nación. Mensaje.
Juan Pablo Poletti : Las prioridades en la transición.
Juan Pablo Poletti  (Intendente electo de la ciudad de Santa Fe: Las prioridades en la transición. Entrevista LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral. Litus TV 12 de Septiembre 2023.
Elecciones 2023 en Santa Fe : Patricia Bullrich en el Bunker de Maximiliano Pullaro
Elecciones 2023 en Santa Fe : Patricia Bullrich en el Bunker de Maximiliano Pullaro. Transmisión Multimedios UNL. 10 de Septiembre de 2023